PERIODISTA ULTRAOFICIALISTA SE CONFUNDIÓ Y RETUITEÓ A UN FAKE DE @mauriciomacri EMOCIONADO POR CAVALLO

Que Alfredo Leuco es ultrarrecontra oficialista no se discute. Se especializa junto con Majul en agitar rencores en contra de la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner y defender todo lo que haga el macrismo. Como sea.

Desde ayer viene circulando muy fuerte el rumor de la vuelta de Domingo Cavallo como asesor del gobierno de Mauricio Macri. Los que tenemos un poco de memoria, recordamos el catastrófico periplo del cordobés Cavallo en los destinos económicos del país. Es una película que la sufrimos y que sabemos que termina muy mal. La última vez concluyó con más de 30 muertos en la Plaza de Mayo y un presidente huyendo desde el techo de la Casa Rosada en helicóptero.

Su sola mención hace correr escalofríos a la clase media, que fue la que más sufrió su uno a uno y su posterior corralito que hizo perder todos sus ahorros a muchísimas familias.

Leuco, en su afan de defender todo lo que Mauricio Macri haga o diga, retuiteó lo que una cuenta fake del presidente tuiteó en relación a ese tema. No sabemos aún si fue por justificar al presidente ante tan polémico asesor, o si lo emocionó la vuelta de su comprovinciano a las decisiones económicas del país.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles