[VIDEO] INDIGNANTE: BANDA DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA EN LA EMBAJADA BRITÁNICA

Este jueves se celebró en la Argentina, en la residencia que el embajador Kent tiene en Buenos Aires, el cumpleaños de la Reina Isabel II. Fue un acontecimiento social y político muy importante, por lo menos para el oficialismo.

Con el fin de colaborar gustosos con el nuevo aire de bilateralidad impulsado por el gobierno de Mauricio Macri se hicieron presentes este jueves en el festejo muchas figuras de la política local. Así se los pudo ver posar junto al embajador muy orondos por ejemplo a los Ministros Bergman y Avruj, de ambiente y derechos humanos respectivamente, y a varios funcionarios de la Nación y la provincia.

Pero lo que causó mucho escozor, hasta en los presentes y ni qué decir cuando la mismísima embajada difundió la imágenes, fue que la banda de la Fuerza Aérea Argentina, luego de entonar el Himno Nacional Argentino se largara a tocar Good Save The Queen. Si bien hay que dejar atrás el pasado bélico entre ambas naciones, los caídos en Malvinas se merecían un mínimo respeto por los intengrantes de la Fuerza Aérea.

https://youtu.be/UHgevELyPeA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles