CARTA ABIERTA A VOS QUE NO SOS K NI SOS PRO Y QUE NADIE TE REGALA NADA.

A vos, que te la pasaste diciéndo “Sho no soy K ni soy PRO, sho tengo que levantarme todos los días a trabajar porque a mí nadie me regaló nada”.

Sho estoy en contra de la corrupción. Todos los políticos son iguales, suben para robar. A mí la política no me interesa, suba quién suba, va a robar.

Estoy cansado de mantener vagos con la plata de mis impuestos. Sho todo lo que tengo , lo tengo porque me rompí el orto.

A mí la política no me da de comer. Si no los llevan en micro o les pagan $500 no vá nadie. Que la Chorra devuelva la guita. Hay que darle tiempo al presidente. Cuándo sho vea un acto de corrupción lo voy a decir, porque ante todo soy honesto”

Y ahí estás, con el negocio que no te entra un cliente ni con la orden de un juez, rogando al santo que esté de guardia que no te rajen del laburo, diciéndole a tus chicos que el celu nuevo lo dejan para más adelante,poniéndole el tachito al auto porque te da mucho gasto.

Ahí estás, bien pelotudo. Por no comprometerte, por ser tan fácil. Sin moverte de tu casa repitiéndo como idiota que éstos negros no dejan circular. Porque sos un forro, porque ser solidario no es para cualquiera, porque amar al otro no es para cualquiera. Y porque por tu falta de compromiso, solidaridad y tu envidia a que el vecino progrese, votaste como el culo.

Reconocé que tu señora te tenía los huevos al plato porque la de enfrente se hizo un viaje, o arregló la casa o se compró el 0 KM. No te pido que dejes de ser una mierda porque a ésta altura no pido imposibles, pero por lo menos hacete cargo y el tiempo que gastás en subir las fotos de tus mascotas que no le interesan ni a tus amigos, usalo para informarte. Cambiá de canal e informate. Listo, lo dije.

De Alejandra Simonetto

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles