[VIDEO] CAVALLO ESTUVO EN @todonoticias [VENGO POR EL AVISO DE CLARÍN]

Domingo Cavallo, el inpepinable émulo del tristemente célebre Martinez de Hoz (Hijo) Ministro de Economía de la Dictadura Cívico Militar, luego del aquelarre económico que provocó su reunión con el Presidente Macri, fue conminado a desmentir la especie por el jefe de la gavilla local, dueño del multimedios en el que fue citado a indagatoria.

El calvo ministro luego de asegurar que “hace falta un ministro de economía que sepa de historia” divagó por la cascoteada línea de tiempo Argentina, promocionando ad-infinitum su nuevo libro y su blog, www. (no me acuerdo) en donde según sus afirmaciones, se encuentran impresas las soluciones económicas de todos los problemas que aquejan a la fauna y flora económica local.

Tantas veces promocionó su libro, que los conductores de “A dos Sobres” visiblemente molestos, por haber transformado su espacio periodístico en un aviso (0800-llame-ya) que Edgardo Alfano le espetó sobre el final “Si necesita unos pesos, podemos hacer una vaquita” Todo muy noventoso, lamentable y decadente. Sólo faltó la pizza y el champán.

https://youtu.be/C0y_hmoCvpk

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles