THE WALL STREET JOURNAL, FORBES, BLUMBERG Y FINANCIAL TIMES, DEMOLEDORES CON ARGENTINA

0

Las publicaciones internacionales mas importantes e influyentes del planeta, prendieron todas las luces de alarma, y no se privan de mencionar términos como “emergencia”, “crisis” y “salir corriendo de la Argentina”.

“Los mercados argentinos caen a medida que aumenta la emergencia y sacude a los inversores” titula The Wall Street Journal, y desarrolla la nota poniendo énfasis en la demencial tasa de intereses que ha fijado el BCRA.

La agencia Bloomberg, titula “Argentina probó después de la caída del peso impulsar otro aumento abrupto de tasas” y desarrolla la nota haciendo eje en la voracidad de los inversores que no se conformaron con la devaluación de la moneda sumada a la alocada tasa de interés, y exigen cada vez mas, en cuanto a las “metas fiscales”.

Forbes por su parte fue al hueso y planteó que “Puede ser la hora de abandonar la Argentina y salir corriendo”
Esta publicación desgloza los múltiples “desequilibrios contradictorios” que aquejan a la economía Argentina,

Por su parte Financial Times titula “Argentina intenta frenar la caída del peso con el aumento de emergencia de la tasa” Las alarmas de esta nota están puestas en el bestial 33,25% de tasas, que elimina toda posibilidad de inversión productiva. (sin tener en cuenta que un día después esa tasa llegó al 40%) En fin. Bienvenidos al #Cambio.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: