[VIDEO] MIRÁ A LA NUEVA PRESIDENTA DEL ENACOM SILVANA GIUDICE

El Ente Nacional de Comunicaciones, ENACOM es (o debería ser) un ente autárquico que está bajo la órbita del Ministerio de Modernización. Su fin es garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

Hoy Clarin logró poner al frente del mismo, una de sus más fieles defensoras, la ex diputada Silvana Myriam Giudici, quien se hiciera conocida por ser una de las más acérrimas detractoras de la Ley de Medios impulsada por el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner. Esto sumado al allanamiento en la vivienda de uno de sus enemigos declarados públicos más importantes, logró que el multimedio de la cornetita colorada tuviera un día de gloria.

La nueva presidenta del ENACOM era la tesorera de la famosa fundación SUMA, de Gaby Michetti, y el marido es el encargado de la limpieza en el Ministerio de Pato Bullrich. Todo queda en familia, vio?

La funcionaria hace apenas un mes y monedas protagonizó un escándalo cuando amenazó en TV a la periodista opositora Cynthia García.

https://www.youtube.com/watch?v=m5Pdkn4RO_8

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles