ECHARON AL PRESIDENTE DE LA DAIA POR ESCÁNDALO SEXUAL CON @EsmeraldaMitre

0

La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina) anunció hoy que le pidió la renuncia a Ariel Cohen Sabban el hasta hoy presidente debido al escándalo con la heredera del clan Mitre, Esmeralda Mitre ex de Lopérfido.

No se si recuerdan, que la “enfant terrible” protagonizó un par de escandaletes mediáticos hace no mucho tiempo. Primero contó en TV que había sido infiel a su marido, el macrista y ex grupo sushi Darío Lopérfido (que justo después de que se separó lo echaron de la embajada en Alemania, qué casualidad, no?) y luego cuando negó a los 30.000 desaparecidos y también los 6.000.000 de judíos masacrados en el holocausto. Fue un escándalo (lo del holocausto, lo de los desaparecidos pasó sin que nadie se indigne lo suficiente).

En fin, la mujer pidió disculpas un par de veces en tuiter, y terminó acercándose personalmente hasta la sede de la DAIA, donde al salir la esperaban las cámaras ante quienes dio unas declaraciones mal ensayadas, y un tanto ininteligibles. Pero, luego se supo que el mismísimo presidente habría puesto otra condición para enterrar el tema y no seguir con las denuncias.

Cohen Sabban (casado y con cuatro hijos) fue a visitar en su domicilio, donde vive sola a Mitre. Allí se produjo el episodio sexual sobre el que ahora negocian los abogados de ambas partes, con lo que la degradación moral de la entidad que se arroga la representación que los judíos argentinos no le han concedido, llega cerca del piso.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More