AMENAZAN CON VIOLAR A HIJA DE SINDICALISTA POR PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO

Cuando nos referimos al gobierno de #Cambiemos y sus aliados como “MAFIA” O “RÉGIMEN” no lo hacemos de manera irresponsable o alarmista, sino que describimos el modus operandi de una banda de delincuentes que no parece tener límites en su accionar delictivo.

Este hecho ocurrió anoche en Chubut, cuando tal como lo describe Santiago Goodman, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh). Además de merodear su vivienda, amenazaron a su hija con violarla a ella, sus hermanas y su madre.

Día a día se agrava la situación desde todos los frentes, y quienes se atreven a alzar la voz pidiendo justicia y/o denunciando infamias, son víctimas de persecuciones, espionaje, extorsiones y amenazas graves como ocurrió en este caso. Desde [Sin Censura] nos solidarizamos con Santiago Goodman, su familia y todos los trabajadores que luchan por sus derechos y repudiamos profundamente a los responsables del accionar mafioso de que son víctimas por luchar por sus derechos.

https://youtu.be/BGsHgS0t_XQ

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles