[VIDEO] LA DELIRANTE TEORÍA DE @majulluis SOBRE UN GOLPE DE ESTADO

0

El ultrarrecontraoficialista y ultrarrecontraarchianti K Luisito Majul, ya sin escuchas para mostrar, decidió salir anoche en su programa con una delirante teoría que se la endilgó a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde una ignorancia supina, dijo que la oposición intenta un GOLPE DE ESTADO. Es de una irresponsabilidad absoluta ese agite, y denota una ignorancia del concepto básico. Un golpe de estado es cuando un grupo de poder vulnera la legitimidad de un gobierno e irrumpe de manera violenta y repentina para tomar el poder político de un Estado soberano.

Según la afiebrada mentecita de este hombre, la oposición se confabuló junto a los mercados internacionales, Donald Trump, las distribuidoras de gas y de luz, jubilados, la Cámpora y los comandos mapuches entrenados por iraníes para dar un golpe al gobierno blanco y puro de Macri y sus esbirros.

https://youtu.be/1Drjuk_eCL4

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More