SE TERMINÓ LA ESPERA: DICTAMINÓ LA “Oficina Anticorrupción” SOBRE EL CASO TRIACA

0

Luego de un sesudo, imaginamos, análisis, la Oficina Anticorrupción publicó su dictamen en referencia al caso que tiene por protagonista al Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

La ausa se inició luego de que se hiciera público el insulto a su empleada doméstica Sandra Heredia, a la que luego instaló como delegada en la intervención del sindicato SOMU, lo cual generó un gran escándalo.

Con el débil argumento, la firmante Laura Alonso que cada vez se aleja más de la misión que debería llevar adelante la oficina que regentea, de que no infringió ninguna ley, el dictamen incluye solamente un apercibimiento, sin que ello conlleve a una sanción.

La conclusión, y cito textual dice: “en lo sucesivo, deberá evitar la adopción de decisiones que pongan en riesgo la imagen que debe tener la sociedad respecto de la función pública, generando dudas sobre su integridad o la de su jurisdicción“. (traducido al criollo básico, levantando el dedito, decirlo, no lo hagas más, que queda feo).

Una burla, lisa y llanamente.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More