[VIDEO] @KarenReichardt1 Y SUS REPUDIABLES DICHOS EN @PameAlaTarde

Esta señora, Karen Reichardt  que se autodefine como empresaria, actriz y conductora (realmente tuve que googlearla porque no la conozco) esta tarde estuvo sentada en el panel del programa de la primera dama de América TV.

Tuvo expresiones muy poco felices respecto con la gente que cobra los “planes” dicho de manera tan despectiva que dolió. Dijo con total desparpajo que “esa gente” diferenciándose muy bien de ellos, como si fuera algo espantoso, no pasa angustias. Estaría bueno preguntarle a la señora si podría mantener a uno de sus hijos un mes con $1493 que es el monto de la asignación universal por hijo, o con alguno de los otros programas que brinda el gobierno en asistencia social, de los cuales ninguno supera los $5000.

¿De qué habla? De una mamá que cobra no se… $6000 ponele por tener varios hijos y con eso se conforma, mantiene a su familia, los educa, le da salud y se sienta a mirar tele mientras toma mate? Por favor. Coincido totalmente con Pamela David ¡Qué poco corazón! ¡Qué poca empatía!

https://youtu.be/PGdlzmf_VK0

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles