[VIDEO] LES PRESENTAMOS AL MÁS INCREÍBLE ESPÉCIMEN DE [ZE DOBADON TODO!]

0

Los colegas de [Total Normalidad] realizaron una hazaña digna de reconocimiento, tanto por el hallazgo en si mismo, como por el temple y los nervios de acero de la cronista, que en ningún momento atinó a sacarse un zapato y clavarle el taco en el ojo hasta penetrárselo profundamente en el cerebelo, para intentar de esa manera conectar al entrevistado con su propia realidad.

Cuenta el ciudadano que “vivíamos en una burbuja” que “tenía un solo trabajo con el cual satisfacía todas sus necesidades” y que ahora tiene “cinco trabajos y vive peor” NO PUDO NOMBRAR UNA SOLA MEDIDA QUE LO HAYA FAVORECIDO durante el régimen macrista. Reconoce que las tarifas son impagables, pero apoya a Macri en el caso de que decida vetar una ley que haría del precio de las tarifas, algo mas razonable.

En fin, no tenemos palabras, estamos agobiados, anonadados y a la vez extasiados. Pero hacemos una leve reseña sobre sus palabras, a la hora de ejemplificar con su vida lo que hay que reponer del país “el colchón, la cama y el televisor” Estas tres palabras, resumen y muestran de manera prístina el andamiaje intelectual que sostiene su discurso. Pasen y vean.

Tu opinión suma

También podría gustarte