LA CATARATA DE MEMES #CALAFATE ORIGINADOS POR UN SUPUESTO “GOLPE DE ESTADO K”

0

Existe un efecto llamado “Doppler” que consiste en la propiedad de los elementos a vibrar con la mayor longitud de onda en una frecuencia específica. Esta propiedad es aplicable a muchas áreas ajenas a la física como la sociología por ejemplo.

¿Por que citamos esta teoría? porque alcanza con que algún pelotudo elucubre alguna idea afiebrada en su cabeza, para que otros individuos que vibran en su mismo grado de pelotudez, asuman como veraz tal afirmación.

Pero también puede ocurrir que una afirmación descabellada produzca el efecto exactamente contrario y sea tomado para la chacota como ocurrió en este caso en el que un mensaje distribuido por whatsapp afirmaba que La ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, estaba preparando una corrida cambiaria “con el PBI robado”

Todo es una alucinación desbordante de pelotudez, ya que no resiste el mínimo análisis que alguien pueda atesorar pesos, y que prepare un “Golpe de estado” a 2.500 Kmts de la casa de gobierno, máxime tratándose de un país con escasas vías de comunicación terrestre, aérea o pluvial.

Y también hay viodeos =)

Tu opinión suma

También podría gustarte