SON TAAAAN PREVISIBLES: PROCESARON A @CFKArgentina Y A SUS HIJOS

0

El juez Ercolini, justo justo hoy, en medio del despelote del dólar, cuando los medios no paran de hablar del dólar, de las encuestas que salieron a la luz este fin de semana y casi todas lapidarias con la imagen de Mauricio M*acri y que incluso arrastra a Vidal, también piden la cabeza de alguien (muchos de sus otrora chupamedias más recalcitrantes apuntan directamente a Marquitos Peña) había que hacer ALGO.

Y allí salió Ercolini, a hacerse cargo y procesó a la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner y a sus hijos, Máximo y Florencia, por lavado de dinero, a raíz del alquiler de plazas hoteleras de la firma Hotesur y por retornos que habría pagado el empresario Lázaro Báez.

La noticia habla de un embargo de casi 800 millones, y también proceso a Baez y a su hijo llamado Martín, del contador de los Kirchner, Manzanares, de Romina Mercado sobreina de CFK y de Florencia su hija.

La medida está basada en las indagatorias que tomó el magistrado en diciembre del año pasado. La causa detalla la supuesta maniobra del matrimonio Kirchner para hacerse de fondos, comprar hoteles y administrarlos de manera fraudulenta, para lo cual habría contado con la mano ejecutora de una de las formas de Baez, Valle Mitre SRL.

Era esto o descongelar a Nissman, que a esta altura, perdió tantas veces la cadena de frío que ya larga olor a podrido.

 

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: