[VIDEO] POLÉMICA POR LA MAESTRA NAZI DE SANTA FE

0

Salomé Sencar vive en Santa Fe, y publicó en su muro de Facebook una publicación donde contaba con pesar el cierre del negocio de su papá luego de tantos años de lucha debido a la crisis que atraviesa la Argentina. Hasta ahí, uno más.

Pero, luego tuvo que publicar con espanto un mensaje que encontró en su bandeja  de mensajes privados de una mujer que no conocía, no pertenecía a sus contactos. Pero que fue muy fácil de identificar. Se llama Evelyn Beltrame, es docente de escuela primaria en la ciudad de Santa Fe.

Le envió un audio de casi un minuto, en donde se dedica a insultarla por su elección política y le dice “Sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos”. Salomé decidió no dejarlo pasar y exponerla, además ya realizó la denuncia correspondiente ante el INADI y remitió una nota al Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y a la escuela Beleno, donde esta mujer está al frente de un grupo de niños.

Tu opinión suma

También podría gustarte