[LEBACS] @mauriciomacri OBLIGÓ A LOS GOBERNADORES A COMPRAR LOS BONOS BASURA

0

Una historia ya conocida y por la Argentina, es la que está repitiendo por estos días el mejor equipo de los últimos 50 años.

Con una inevitable devaluación del peso argentino en ciernes, que sin dudas absorberá cualquier rendimiento en tasas de interés, el gobierno decidió prolongar y expandir la agonía especulativa a las provincias, obligando sus gobernadores socios y favorecedores a comprar las Lebacs en oferta para quitarle presión al Dólar.

Por lo tanto, estamos en condiciones de afirmar que provincias como Corrientes, Jujuy, Mendoza y otras, se harán poseedoras de los “Bonos Basura” que los inversores que apuestan a la rentabilidad descartan por perniciosos, y transferirán las pérdidas que ocasionen de aquí en adelante, que por definición serán similares al beneficio obtenido por los especuladores + intereses.

Esta información es fidedigna y confirmada por altos funcionarios de gobiernos provinciales, ponemos como ejemplo un audio del Intendente (PRO) de Riachuelo, provincia de Corrientes, Martin Jetter.

Tu opinión suma

También podría gustarte