[VIDEO] ES EL COLMO: FUERON A CORTARLE LA LUZ A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MERLO

0

Uno de los 5 cuarteles de bomberos del partido de Merlo, en Buenos Aires pagaba de energía eléctrica, algo así como $5.000 o $5.500 bimestralmente. Lo pagaba sin problemas a pesar de no tener ningún tipo de subsidio de parte del estado.

Luego de los tarifazos, el monto facturado por mes se les disparó a $25.000, cosa que ya les empezó a dificultar bastante. Pero hace unos días llegaron al colmo de los colmos. De repente, una mañana, sin mediar ningún tipo de aviso, se presentó en el cuartel una camioneta de EDENOR propiedad de Midlin (quien lo recibió de manos de Angelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, y de quien se dice que es solo la cara visible de una sociedad que mayoritariamente pertenece al presidente) a cortar el servicio por una supuesta deuda por el monto exhorbitante de $100.000.

Lógicamente, es imposible que les corten el servicio, ya que son esenciales para la comunidad y dependen de la energía para poder brindar el servicio necesario para los habitantes. De igual manera, por abonar las facturas dejan de comprar los equipos tan necesarios para resguardar su vida en la tarea difícil que eligieron realizar.

Tu opinión suma

También podría gustarte