@lajeantonio DA CÁTEDRA DE [COMO SER UN MISERABLE NIVEL DIOS]

0

El periodista Antonio Laje día tras día, da cátedras televisivas sobre miserabilidad humana, despreciando e interpelando a los más débiles de la sociedad y asegurando impunemente aberraciones tales como “al 90% de  la gente que está ahí, no sabe ni siquiera por que está” (dando por sentado de que son poco menos que animalitos acarreados) “bueno…acá tenés que hacer el ajuste…” y otras bellezas por el estilo.

A pesar de que los cooperativistas responden sus preguntas, luego de pasar una noche acampando en reclamo por un ingreso digno, el muy miserable insiste en su discurso pedorro y estigmatizante para con la gente mas desfavorecida de la sociedad, ignorando las respuestas recibidas y reafirmando su paradigma.

Miserables como Antonio Laje, refieren permanentemente a esa entelequia llamada “los planes” desde un lugar reaccionario y berreta, que lamentáblemente consiguen anclar en el inconsciente de una parte de la población, que en su supina ignorancia, no consigue percibir que los que enpobrecen el país no son los que perciben una ayuda de $4.000 o $7.000 síno los delincuentes amigotes y familiares de Mauricio Macri que a diario roban con herramientas especulativas y argucias contables, miles de millones de nuestros impuestos. Claro que de esas cosas, los seres ruines como este periodista, no hablan.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More