FUERTES RUMORES SOBRE CAMBIOS EN EL GABINETE ¿SE VA UN MINISTRO?

Empezó a circular fuerza desde las primeras horas de este viernes lo que se susurró toda la semana, sobre la salida del gabinete de uno de los ministros que más escándalos mediáticos acumuló estos últimos tiempos.

Se trata del Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. Tal vez lo recuerden de aquel famoso audio donde puteaba a Sandrita, su fiel colaboradora, o quizás de los ñoquis del SOMU, donde también fue a parar Sandrita (Heredia)  que la ubicó como delegada sin tener nada que ver con el sindicato para no tener que aumentarle el sueldo, o también por todos los familiares que se encontraban currando con el Estado.

Esta es otra más de las reacciones cosméticas que estaría encarando el gobierno para contrarrestar la fuerte caída de imagen que viene sufriendo desde su pico a fines del año pasado, otras fueron la contratación de una constosísima coaching extranjera que está especializada en líderes y estadistas, o darle rango oficial a su fonoaudióloga.

Lo que se dice es que al todavía ministro le darían un destino europeo, específicamente se habla del Vaticano para aprovechar la buena relación familiar que desde pequeño lo une con Jorge Bergoglio.

Lo que todavía no se filtró es quien sería el reemplazante, pero lo que si se dice es que sería antes de que se retomen las negociaciones para la reforma laboral que tanto necesitan imponer este año.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles