REPUDIAMOS LA CENSURA A @C5N Y COMPARTIMOS TRANSMISIÓN DE EMERGENCIA

0

El título de esta noticia, tiende a anular cualquier comentario posterior, por la extrema gravedad que encierra.

No estamos hablando de un usuario standard de la plataforma de videos, sino de un canal perseguido y censurado por el Régimen político mas espantoso que argentina haya tenido en tiempos en los que los gobiernos se eligieron con el voto popular.

El odio y la podredumbre ideológica emanada de la cabeza misma del poder cuyo títere visible es el impresentable “inyinieri” (que confunde los términos mampostería con repostería) está atravesando todas las barreras de la tolerancia, en su afán de depredación descontrolada y control de masas por medio de la propaganda, que haría empalidecer al mismo Josph .

Nuestro mas absoluto repudio a un acto de censura intolerable, que priva a miles de usuarios de todo el país del acceso a un medio de información, por medio a traves de la plataforma mas popular del mundo en cuanto a la distribución de contenidos multimedia.

El Canal C5N  bastante tiene con la censura del Grupo Mafioso Argentino comandado por el diario de la corneta y su multitud de esbirros y secuaces de la peor calaña, a lo largo y ancho de nuestra querida Patria, hacen lo imposible para eliminar toda voz disonante.

En solidaridad con el canal compartimos la transmisión de emergencia emitida por Facebook.

https://www.facebook.com/C5N.Noticias/videos/10156978777060839/

Tu opinión suma

También podría gustarte