[VIDEO] AHORA RESULTA QUE MEN*M INVENTÓ TODO Y PICHETTO SERÁ PRESIDENTE

0

El país está que no puede más con tarifazos, inflación, la que está y la que se nos viene, el stress de los requerimientos del fondo, la reforma laboral que nos van a querer meter entre gol y gol del mundial, y los peronistas ocupados en el Senado de esto.

El ex presidente Menem, condenado por tráfico de armas a Croacia y Ecuador, llegó a la Cámara Alta en 2005 y actualmente cumple su segundo mandato. Ya tiene 88 años, se lo ve caminar con dificultad, muy encorvado y con una tos permanente, y es uno de los senadores con más ausencias a las sesiones. En fin, esta semana presentó su libro “Mi vida y mi historia política” en un salón del Congreso, que de repente pareció volver al pasado, por las presencias en el lugar.

El presentador fue el presidente del bloque del peronismo federal, Miguel Angel Pichetto, y se deshicieron en elogios uno al otro, El sureño Pichetto  le endilgó al ex presidente la invención de la comunicación política y Men*m dijo que Pichetto sería el presidente. ¿Utedes bien?

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More