EL DERRUMBE DE @mauriciomacri EN LA ÚLTIMA ENCUESTA DE [TAQUION/TRESPUNTOZERO]

La consultora Taquion/trespuntozero realizó un relevamiento en el que revela la catástrofica situación que atraviesa el Régimen Macrista en lo que a imágen, credibilidad y expectativas (entre otras variables) se refiere.

Al ser consultados por el impacto que supone en sus vidas la crisis financiera a la que arrastró al país el régimen por medio de la timba y bicicleta financiera, un contundente 83,4% respondió que será afectada negativamente.

A su vez, el relevamiento confirma la estrepitosa caída de la confianza en que Macrii y su caterva de ceos pueda llevarnos a buen puerto.

Y si del Dios del régimen hablamos, esa piedra filosofal que los depositó en la Rosada (hablamos de la imágen) que todo indica, es el único ítem que le interesa mantener para seguir robando a cuatro manos, un 64,5% ya le bajó el pulgar.

[the_ad id=”37″]

Y la frutilla de la torta, es que el chamullo berreta de “la pesada herencia” y el “se robaron todo” ya forma parte del pasado y la responsabilidad del desastre en que la banda en cuestión ha sumido a la Argentina, es adjudicada a quien genuinamente es ideólogo y ejecutor de la tragedia. O sea, a #Cambiemos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles