[ES EL COLMO] MIRÁ A QUIEN EDENOR DECIDIÓ CORTAR LA LUZ POR FALTA DE PAGO

Estos tipos son mercenarios avalados por el gobierno nacional y provincial. Edenor este viernes último tomó la decisión de cortarle la luz a una escuela secundaria, la escuela Nº 10 de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

O sea, la señora gobernadora María Eugenia Vidal (a quien corresponde librar los pagos) no pagó el servicio y se lo cortaron. Después se llena la boca hablando de los chicos que deben estar en las aulas y pone cara de carnero degollado hablando mal de los maestros si deciden parar un día por reclamos sindicales.

Y, como si fuera poco, acá una usuaria reclamó en las redes sociales que tampoco la escuela primaria Nª7 podrán dar clases, ya que comparten una bomba de agua y obviamente, no pueden dictar clases sin agua, por los que los primarios tampoco podrán asistir al establecimiento educativo.

Habrá que estar atentos a ver si no deciden descontarle el dçia, aunque lo justo sería que se le descuente el día a todos los funcionarios responsables hasta tanto solucionen la situación, no?

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles