@echarripablo1 FULMINÓ @majulluis EN TWITTER

Un nuevo round se vio hoy en la pelea Echarri, Pablo contra Majul Luis. Ya se inició hace varios días, cuando salió al aire una editorial del ultrarrecontraoficialista Majul en contra de Pablo Echarri de 2015, cuando lo ninguneaba por “predecir” imposibles, según él.

Pero, todo lo que vaticinó el actor, hoy está cumplido y con creces. Por supuesto, al rescatarse el material de archivo, el pichón de Lanata fue objeto de múltiples burlas del mundo virtual ( y algunas también del mundo real).

Con la sangre en el ojo, usó su programa en A24 para volver a chicanearlo, ni vale la pena mencionar los términos utilizados, ya que siempre dice lo mismo, y luego escribió una columna en Infobae atacando nuevamente al actor por la campaña en la que es uno de los partícipes principales convocando este 25 de mayo al obelisco a cantar el Himno Nacional en defensa de la Patria.

“Gritan. Arman videítos y operaciones. Repiten consignas y adjetivos como si fueran certezas irrefutables. Son incapaces de escuchar a los otros. Disfrazados de progres, democráticos y populares, pertenecen a la secta de los Dueños de la Verdad”, escribió.

Y ahora, el multipremiado actor utilizó la red social del pajarito azul para fulminarlo con un solo post:

majul

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles