EN LA FIESTA PATRIA POR EXCELENCIA OTRA PROVOCACIÓN DE LA PRIMERA DAMA Y VAN…

0

La prensa frívola de siempre, buscó entre los privilegiados presentes al festejo oficial de la fecha patria por excelencia a la primera dama, para hablar de su vestuario, peinado y accesorios.

Esta vez, haremos lo mismo en este portal, si bien es algo que no es habitual entre nuestras notas. Pero lo amerita. Esta buena señora, Juliana Awada, de quien se dice hace mucho que es dueña de talleres clandestinos donde tiene mano de obra extranjera precarizada (por no decir esclava que queda mal) decidió utilizar como accesorio un clutch bage (carterita) de una diseñadora inglesa, de nombre Charlotte Olympia.

Una provocación totalmente innecesaria, aunque le agregó la estampa de los colores patrios, como para ponerle el guiño patrio que la ocasión ameritaba. De todas maneras indignó. Y mucho. Y más sabiendo su costo: la friolera de €785 (un total de $23.500) cuando el salario promedio de los argentinos no supera los $10.000 y la AUH que tanto indigna a los cacerolos es de apenas $1412 (digo, solo para poner en contexto).

PRIMERA DAMA

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More