@Gregoriodalbon DEMANDARÁ A @mauriciomacri POR #Difamación a @CFKArgentina

0

El Presidente Argentino, cumpliendo sus funciones de virrey sumiso con el poder y altanero para con su pueblo, habló una vez mas con su patética media lengua, y [nuevamente otra vez de vuelta] apeló a la sarasa de la transparencia y coso, poniendo como ejemplo una vez mas a Chile… Si a Chile UN PAÍS QUE NO PRODUCE UNA LAPICERA, NI UNA HELADERA, NI NADA QUE NO SEA MATERIA PRIMA, fundamentalmente cobre.

Entre otras genialidades propuso cambiar las lámparas, por lámparas led para afrontar el despiadado tarifazo.

En este punto y siendo plenamente responsables como comunicadores, queremos desde [Sin Censura] mandarle un mensaje a Mauricio Macri. [PEDAZO DE CÍNICO, CRETINO Y MAL NACIDO, LA GENTE SE ESTÁ ENDEUDANDO PARA PAGAR ALIMENTOS. NO PODÉS PEDIRLE QUE INVIERTA EN LAMPARITAS]

Pero la frutilla de la torta la puso “El feminista menos pensado” cuando, desesperado por el desastre económico que provocó con su descontrol y lujuria rapaz, además de “apelar a la responsabilidad de los senadores peronistas” trato a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, de loca. “No se dejen arrastrar por las locuras impulsadas por Cristina Fernandez de Kirchner“.

Este ataque directo e injustificado, (ya que recordamos a nuestros lectores que el proyecto que se discutirá en el Senado de la nación, NO ES DE AUTORÍA DE CFK Y NI SIQUIERA DEL BLOQUE QUE ELLA CONDUCE) Le valió que el abogado de Cristina, anunciara via Twitter que demandará por “difamación”. Y además lo chicaneó por su supuesta “insolvencia” en el caso del argumento empleado para auto-condonarse la multimillonaria deuda del Correo Argentino.

Dalbon

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More