LA MAGNITUD DE LO QUE NOS ROBÓ @mauriciomacri CON UNA SOLA EMPRESA

“SE ROBARON TODO” dijo un día un mercenario impresentable en la tv. Y allí comenzó el festín putrefacto al que se sumaron otres tan impresentables y mercenarios como Elisa Carrió o Fernando Igloesias, quienes levantando la apuesta vomitaron, “se robaron un PBI” “dos pbises” y así el imperio mediático consolidó el mas formidable lavado de cerebros a una parte de la sociedad Argentina, anclada en el odio antiperonista.

“Se Robaron Todo” comenzó a sonar como un mantra, y el show apoyado por Fiscales indecentes e inmorales como Marijuan, o el Juez Bonadío, apalancados en el congreso por la odiadora inservible de CFK llamada Stolbizer emprendieron una encarnizada cacería, que sirvió de show mediático para distraer del verdadero ROBO MASIVO, perpetrado por Mauricio Macri y la caterva de procesados que lo secundan.

Este video muestra que son los Macri y sus cómplices, los que “SE ROBARON TODO” es obscena la cifra del latrocinio cometido con una sola de las empresas del Grupo SOCMA. Tal como muestra el periodista Tomás Mendez del ciclo “ADN” emitido por el perseguido canal C5N, la magnitud del latrocinio y desfalco amerita un urgente Juicio Político Destitución y Carcel Preventiva a Mauricio Macri y sus secuaces, por condenar a muerte y sufrimiento a millones de Argentinos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles