[BOMBAZO] DIPUTADO DE #CAMBIEMOS NOMBRÓ ASESORA A UNA SUPUESTA AMANTE

Estamos hablando de uno de los diputados emblema de Cambiemos, de esos que son asiduos visitantes de los estudios de televisión, que van a defender a capa y espada la verdad, la transparencia, juntos, en equipo y coso.

Se trata del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Daniel Lipovetsky. Es del riñon del PRO, muy cercano al Jefe de Gabinete Marquitos Peña.

El escándalo se desató en estas últimas horas en las redes sociales, donde se viralizaron unas imagánes que dan cuenta de una supuesta relación sentimental extramatrimonial entre el diputado y una asesora, de nombre Nadia Palik.

Según el entorno del diputado, quienes negaron tajantemente la información publicada por varios portales, sería de una operación destinada a ensuciar la imagen del diputado, quien en estos últimos tiempos cobró notoriedad por ser una de las caras de la iniciativa de la despenalización del aborto.

Fuentes del palacio legislativo que conocen a la perfección el funcionamiento diario del edificio, indicaron a este sitio que Palik se encuentra en la planta estable de asesores del legislador, y que es normal verla los días en que el diputado no tiene una agenda agitada y muy de vez en cuando los días de sesión.

Aparentemente el tan mentado ajuste no se aplicaría en este tipo de cuestiones. Palik trabaja como modelo y es licenciada en psicología, aunque no ejerce su profesión. En su perfil en redes sociales muestra fotografías muy sexies y comparte sus exóticos viajes a distintas partes del mundo como ciudades europeas tales como París, Venecia o países como Colombia o México.

[the_ad id=”37″]

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles