NUEVO “RETIRO ESPIRITUAL” PARA LOS FUNCIONARIOS DE #CAMBIEMOS

Como premio por cagarse en las necesidades de la gente, por anotarse absolutamente todos para hablar (hasta aquellos que nunca emitieron sonido en el recinto) para diluir la sesión para que la votación se realice a la madrugada y quitarle de esa manera el impacto mediático, harán los senadores un nuevo retiro espiritual.

Parece que trabajaron demasiado rosqueando estos días, y quedarán agotados, por lo tanto recibirán un voucher para un nuevo retiro espiritual en un spa de lujo en la ciudad de Luján este viernes y sábado, con jacuzzis, lagos y paseos de primer nivel.

Los homenajeados serán el bloque de Senadores a pleno que en este momento están sudando la gota gorda en el recinto, y también contará con la presencia del Jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el de Asuntos Públicos, Federico Suárez.

Se alojarán en un Hotel Spa de Lujo, que se promociona como un lugar de distinción, encanto, inspiración, calidad y seguridad. tiene cancha de tenis y fútbol, además de lago propio, paseos en carruajes, pileta y salas para eventos empresariales. Está decorado y ambientado con objetos orientales y asiáticos, provenientes de ancestrales regiones donde surgieron tratamientos para el cuerpo y el espíritu.

¿Cuánto nos costará su “fiestita”?

Fuente: Primereando Las Noticias

[the_ad id=”37″]

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles