[VIDEO] EXECRABLE MOMENTO DE MACHISMO EXPLÍCITO DE @iudica EN TV ABIERTA AL MEDIODÍA

Mariano Iudica, el conductor de la segunda mañana de América TV , un canal de aire nacional forzó una situación repudiable en contra de su compañera de programa, Pía Shaw. Estaba recreando con un compañero una situación en un boliche de un futbolista, todo en plan acting.

Y, al mejor estilo de los 60´s o 70´s cuando las mujeres eran solamente un adorno al lado de los poderosos capocómicos que se tomaban la libertad de denigrarlas, manosearlas o besarlas, este hombre, Mariano Iúdica, desde su rol de conductor (situación de poder) la tomó de prepo de la cara y la besó en la boca.

La mujer se zafa de la situación y sale hacia el sector donde se encontraba la producción, visiblemente alterada y es perseguida y agarrada por el conductor y Pablo Duggan, que la toma de la mano con fuerza a pesar de querer Pía zafarse, con toda intención de continuar con el acoso. Entre risas, Iúdica le dice que si la besa Guido, la tienen que besar todos, que ahora son todos iguales. La diversidad… Momento espantoso, machista y retrógrado de la tele argentina, nuevamente protagonizado por este machista que de vez en cuando logra disimularla.

Publicada por Sin Censura en sábado, 2 de junio de 2018

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles