[VIDEO] SE LANZÓ OFICIALMENTE LA “BRIGADIER general” de @SantiagoCuneo y GUILLERMO MORENO

0

Dos pesos pesados de la política y el periodismo se unieron oficialmente y este fin de semana se lanzó la corriente “Brigadier General”. El peronista y ex funcionario del kirchnerismo Guillermo Moreno se juntó con el periodista Santiago Cúneo, autodefinido como nacionalista y juntos lanzaron una corriente.

Este fin de semana se realizó públicamente el lanzamiento, con una nutrida concurrencia. De todas maneras los asistentes se mostraron muy entusiasmados con este nuevo espacio político que viene a ocupar un lugar hasta ahora vacante dentro del arco político, y prometen llevarlo adelante junto a la gente y donde haga falta.

Interesante propuesta es la que acercan a los ciudadanos, y si de algo no podemos tildarlos es de tibios. Son dos políticos que prometen meterse a fondo para luchar contra este gobierno nefasto y llevar a la Argentina a partir de 2019 al lugar que nos merecemos.

Publicada por Sin Censura en Lunes, 4 de junio de 2018

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More