[VIDEO] FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS ESPOSADOS Y DETENIDOS EN PARANA

Funcionarios de Cambiemos, este mediodía en Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, quedaron detenidos, un concejal de nombre Pablo Hernandez y la subsecretaria de seguridad del municipio de Paraná, Griselda Bordeira.

Ambos, fueron trasladados a la cárcel luego de que declararan ante el juez Leandro Ríos, en el marco de la causa que investigan vínculos del gobierno de Sergio Varisco con una megabanda de narcotraficantes liderada por Daniel “Tavi” Celis. En la misma causa fue indagado el intendente de Paraná, también de Cambiemos, Sergio Varisco, quien quedó imputado en la causa pero en libertad, acusado de ser financista de la banda narco, de quien se dice que utilizaba los camiones de residuos municipales para distribuir la droga.

La Justicia sospecha que el intendente había comprado un kilo de cocaína, pero además habría audios comprometedores de sus vínculos con Celis, presunto jefe de una banda narco; y con la mujer del preso, Luciana Lemos, también detenida; más un cuaderno con anotaciones clave.

Publicada por Sin Censura [El video aparecerá aquí] en Lunes, 4 de junio de 2018

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles