[VIDEO] LONDRES TAMBIÉN ESCUCHÓ A @marquitospena QUEJARSE DE @CFKArgentina

Londres es el anfitrión en estos días de nuestro Jefe de Gabinete y su comitiva. Ya tuvimos oportunidad de verlo rendir homenaje a los caídos en Malvinas, y en esta ocasión, en la Conferencia Political Change and the G20 Presidency, luego de su discurso, se abrió el micrófono para preguntas del periodismo.

Uno de ellos, le pregunta acerca de las inversiones que fueron a pedir, si no se verían afectadas por la serie de protestas que se vienen sucediendo en la Argentina, en especial estas últimas semanas.

¿Podés creer que el muy caradura le bajó el precio a las manifestaciones y al malhumor populares, tildándolas de típicas argentinas, como si a nosotros nos encantara ir a protestar a la Plaza? Y para rematarla, le echó la culpa de todo a la presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner y a sus seguidores. Debe creer que en Londres son todos estúpidos, que no se informan, o que allí tiene el blindaje mediático que tiene acá, que esconden todas sus barrabasadas. (vía Diario K)

https://www.youtube.com/watch?v=6DRn8yirPVk

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles