[VIDEO] MILLONARIO TRABAJO EN LA PLAZA SAN MARTIN DE LA MENDOZA DE CAMBIEMOS CON ERRORES IMPERDONABLES

La Plaza San Martín de Mendoza, este último 25 de mayo, en la ciudad capital de la provincia de Mendoza, gobernada por Cornejo, uno de los aliados más importantes del PRO, cofundador de Cambiemos, se realizó un importantísimo acto de reinauguración. Dicen que los trabajos costaron la friolera de 60 millones.

El intendente Rodolfo Suarez, gracias al esfuerzo conjunto de los gobiernos nacional, provincial y municipal, tiró la casa por la ventana para hacer un gran acto. Vecinos y turistas fueron invitados al acto y ceremonia de corte de cinta por el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez; el gobernador Alfredo Cornejo; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la secretaria de Infraestructura Urbana de la nación, Marina Klemensiewicz.

Con una gran puesta que calificaron de histórica los locales, se reinauguró con más de 100 artistas en escena, paselitos, banda y toda la pompa. Hoy, a menos de 2 semanas de semejante fiestorro, se encuentra en obra, y oh, ¿qué ven mis ojos? las placas de bronce instaladas tienen horrores de ortografía!!!!

Publicada por Sin Censura [el video aparecera aqui] en Lunes, 4 de junio de 2018

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles