DENUNCIA PENAL CONTRA #CAMBIEMOS POR USURPAR NOMBRES PARA LAVAR DINERO

0

La Denuncia Penal presentada contra funcionarios de #Cambiemos está fundamentada en el brillante informe del Periodista Juan Amorín en el que mediante una investigación consiguió por medio del cruce de datos de dominio público, descubrió miles de “Aportes de Campaña” inexistentes, habiendo documentado inicialmente mas de 200 de ellos.

Cuando las aberraciones de los delincuentes Cambiemitas parece haber llegado al límite, aparecen Graciela Ocaña, Esteban Bullrich y demás cómplices, apropiándose de los nombres de los mas desfavorecidos de la sociedad, para lavar dinero sucio, cometiendo el delito adicional de utilizar datos privados de ANSES para realizar pseudo aportes a la campaña, con dinero de procedencia oscura y “desconocida”

Cabe recordar que por una causa idéntica acaba de ser DESTITUIDO el Presidente Español, lo que debería llamar a una acción inmediata a los legisladores Argentinos en tal sentido.

En una actitud encomiable, el Ciudadano Lucas Enrique Schaerer miembro de la “Fundación Alameda por la Lucha contra el Trabajo Esclavo” presentó hoy Lunes 19 de Junio la DENUNCIA PENAL contra una parte de la banda.
La denuncia fue presentada en los tribunales de Comodoro Py y recayó en el Juzgado del Juez Rodriguez.

ESTE ES EL VIDEO DE LA VERGÜENZA INFINITA.

lavado de dinero,cambiemos,robo de identidad,Amorin

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More