MARCELO TINELLI YA DEFINIÓ SU PAPEL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Según publica el portal LPO, el show star de canal 13 Marcelo Tinelli  esperará hasta último momento para lanzar su candidatura presidencial, ya que pretende ser la frutillita del postre en un peronismo que no pueda encontrar una alternativa superadora a Cristina Fernandez de Kirchner y competirle en un eventual ballotage a Mauricio Macri.

El plan, dicen, es jugar con el misterio de acá a muy avanzado el plazo para presentar las candidaturas, pero apunta claramente a superar a Massa , Randazzo y Urtubey, ya que ninguno de ellos tiene los números suficientes para posicionarse en el lugar que el espacio requiere. Por el momento, el conductor tiene claro que necesita una estructura política muy fuerte y consolidada para entrar a jugar en las ligas mayores de la política, y está convencido de que es el PJ el que puede brindarle ese espacio.

El plan pretende asemejarse al que le diera el triunfo al ousider Donald Trump en los Estados Unidos, que utilizó la estructura del partido republicano para poder ser competitivo.

Lo que analizan los expertos sobre todo es el nivel de conocimiento que tiene todo el país, aunque tienen un arduo trabajo por delante para “politizar” su figura sin que se note demasiado que está en campaña. Por el momento, tiene prohibido sacarse fotos o polemizar con políticos, para mantener esa imagen de apolítico que intenta cultivar y presentarse a último momento como el salvador a pedido de las multitudes y sosteniéndose en el hastío de la población hacia los políticos de siempre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles