LAS MENTIRAS ESCANDALOSAS DE @marquitospena @mariuvidal Y @frigeriorogelio EN @TodoNoticias

0

Merced al “trabajo” incesante de mercenarios infames como Alfredo Leuco, y toda la miríada de operadores corruptos, que encubrieron (y lo siguen haciendo) a la runfla de delincuentes que hoy okupan el gobierno de Argentina, convencieron a millones de Argentiinos, que una sarta de evasores, lavadores, vaciadores de bancos y empresas liderados por un contrabandista, podrían mejorar en algo la vida de los Argentinos, allá por el año 2015.

Luego vino el trabajo del lavado de cerebros, con 24hs de basura televisada por cadena monopólica, en la que todas las mentiras se cubrieron con un sombrío manto de “ze dobadon todo”

Esto después dio paso a “la pesada herencia” para que en la fase terminal de un relato nefasto pontifiquen “fue un error de comunicación, no haber contado el verdadero estado de las cosas” asumiendo sin margen de duda que son mitómanos y chantas del primero al último. ES BUENO TENER SIEMPRE PRESENTE ESTE TIPO DE MATERIAL.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More