[REDES] LA TÍA DE LA CHICA ESCRACHADA POR SU PADRE POR USAR EL PAÑUELO VERDE LO CRUZÓ EN REDES SOCIALES

0

Luego de que hace unos pocos días se viralizara una carta de un papá que exponía la imagen de su hija menor con el pañuelo verde cuestionando su apoyo a la ley de legalización del aborto, la que decidió cruzarlo fue la tía de la menor quien en tuiter se pregunta: “Cuando este tipo cagaba a palos a mi hermana estando embarazada, ¿era un ejemplo?”

Todo arrancó hace una semana, más exactamente el domingo día del padre, cuando Marcelo Salvazzini escribió en las redes una carta a su hija, de 15 años, donde le decía que si el aborto hubiera sido legal cuando ella fue concebida, hoy no existiría.

“Hace 15 años o un poco más me enteré que habías sido engendrada. No fuiste planeada. No te buscamos. No fuiste producto de una pareja constituida con un proyecto firme. Al principio me dio miedo, y después otras cosas que prefiero no decir”, comenzó Marcelo .

“Tanto tu madre como yo decidimos seguir adelante con tu vida. A pesar de las dudas. Quizás hubiera sido más fácil quitarte con un aborto y prescindir de una gran responsabilidad, siendo yo un pendejo; no tan pendejo pero muy pelotudo”, añadió.

Luego, el papá de Agustina lanzó su peor confesión: “Si hubiese existido la posibilidad de borrarte en un hospital público de manera legal y gratuita…yo no sé qué hubiese decidido. O tu madre en primer lugar. La cuestión es que seguimos adelante con tu vida y fue el acierto más grande de mi vida. No fue fue fácil, pero hice lo mejor que pude y te amé desde el primer momento. Hoy sólo deseo que seas una persona de bien y aunque el pañuelo que llevás puesto no coincide con mis pensamientos, no obstante te amo y te respeto”.

“Sólo espero que algún día puedas ver más allá de tu ombligo, que sepas que el tema requiere seriedad porque se trata de vidas y que respetes y no ridiculices a la gente que piensa diferente a vos, especialmente a tu familia y misma sangre. El apellido es lo de menos. Te amo”, concluyó.

Entonces, al ver que se viralizaba , sobre todo luego de que Eduardo Feinmann lo pusiera en sus redes como una “emocionante carta de un padre a su hija abortista”, su tía decidió salirle al cruce:

El hombre, redobló la apuesta, y siguió el hilo:

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More