GRAVE DENUNCIA EN [CANAL 22 WEB] EDESUR ASESINÓ A UN CHICO ELECTRODEPENDIENTE

0

No cabe en este caso, niguna calificación que no sea “asesinato” por parte de la empresa eléctrica de Mindlin (Testaferro de Mauricio Macri) [EDESUR] quien en su demencial afán de lucro y rapiña terminó con la vida de Valentino de 5 años, quien era electrodependiente y fue privado ILEGALMENTE de su soporte vital por falta de pago, de 07,00Am hasta las 22,00Hs.

La madre de Valentino, Mariana Romina Medina, se comunicó al aire con Jorge Dorio, quien reemplaza al conductor habitual Santiago Cúneo, que se encuentra en Chubut cubriendo la tragedia social provocada por el gobierno, y contó que al no poder afrontar el pago de una boleta de luz de $70.000 la empresa le interrumpió el servicio.

En el afán desesperado de rapiña desenfrenada, los socios, amigos, y favorecedores del presidente, se cobran. Vidas inocentes, incumpliendo leyes específicas como en este caso, la ley 27.351 de electrodependientes, creada por el Diputado Kirchnerista Carlos Castagnetto del Partido Kolina, que prevé la provisión obligatoria permanente y gratuita del suministro a hogares con miembros electrodependientes.

electrodependiente

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More