[VIDEO] IMPRESIONANTE PROTESTA EN LA CASA DE GOBIERNO BONAERENSE DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO

Trabajadores de Astilleros Río Santiago ayer frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires se convocaron en una nueva movilización a fin de exigir que se destrabe la situación crítica que vive el sector. También le exigían a la gobernadora María Eugenia Vidal que eleve el 15% en cuotas que había ofrecido y llegar a un aumento salarial del 30% con cláusula gatillo.

Además, los trabajadores que se nuclean en ATE realizaron una asamblea y decidieron adherir al paro general convocado para el próximo lunes 25 por la CGT. La impresionante movilización apuntó a que la gobernadora eleve el ofrecimiento de un aumento de 15% en cuotas y sobre todo que se les garantice la continuidad laboral para el sector.

Pero, a pesar de que el objetivo era llamar la atención de la gobernadora, no se olvidaron de dedicarle unas estrofas al presidente de todos los argentinos Mauricio Macri.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/3/9/3/impresionante-protesta-en-la-casa-de-gobierno-bonaerense/index.html” description=”astilleros, protesta” /]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles