LA CHICA RUSA HUMILLADA POR UN ARGENTINO NOS DA UNA LECCIÓN DESDE INSTAGRAM

0

La joven muchacha rusa que fuera humillada por Néstor Penovi, ese energúmeno que tuvimos la desgracia que haya nacido en el mismo país que nosotros, se manifestó en las redes sociales, respecto al tema.

Katerina, tal es su nombre, posteó en Instagram, utilizando el traductor de Google (que conocemos lo literal que es), y afirmó, entre otras cosas que “no juzga a un país por una mala persona”.

“Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes ???? gracias!. Y por favor, no pierdan fe en su país ????. Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ❤ (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”, publicó la chica en inglés.

Su usuario en Instagram es kitika_ro digo, por si querés seguirla. Es una bella persona, vale la pena que muchos aprendan de esta adolescente rusa que le dio una lección de dignidad y don de gente a más de uno.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: