LA EXITOSA ESCRITORA CANADIENSE @MargaretAtwood LE RECLAMÓ A @gabimichetti QUE NO DILATE EL DEBATE DEL ABORTO

La famosísima escritora canadiense Margaret Atwood, prolífica escritora de novelas, ensayos, cuentos, poesías, guiones de TV, obras teatrales, por las cuales obtuvo muchísimos premios y hasta una nominación al Nobel de Literatura, le reclamó a la vicepresidenta Gabriela Michetti que no dilate el debate sobre el aborto en el parlamento argentino.

Es la autora de la serie feminista de moda del momento, que se emite por el servicio de suscripción de vídeos bajo demanda estadounidense HULU que en español se llama “El cuento de la criada” que ya va por su segunda temporada, y obtuvo muchísimos premios internacionales, como varios Emmys y Globos de Oro.

Vicepresidenta de Argentina @gabimichetti: no de la espalda a las miles de mujeres que mueren cada año a causa de abortos clandestinos. ¡Dele a las mujeres argentinas el derecho a decidir! #AbortoLegalYa #QueElAbortoSeaLey #NiUnaMenos#AbortoEnSenadoYa”

Las mujeres en la Argentina están luchando por sus derechos y sus vidas” siguió y advirtió: “Si Irlanda pudo hacerlo, Argentina puede”. Y continuó: “La lucha por los derechos de las mujeres en Argentina: aborto legal media sanción afirmativa”.

Según dispuso Michetti, el debate transitará por cuatro comisiones: Salud, Justicia y Asuntos Penales, Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda. La oposición denuncia esta clarísima maniobra para dilatar el debate, ya que ella tomó una posición pública y activa en contra de la sanción de la ley.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles