EL CÍNICO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS @herlombardi

0

Hernán Lombardi está haciendo los deberes que le dejó el FMI. Hoy se conocieron 354 despidos en la agencia Télam.

En la mañana de hoy, mientras 354 laburantes recibían el telegrama de despido, otros encontraban en su casilla de correo electrónico un correo donde se les daba la bienvenida a la “nueva Agencia”.

Y, por supuesto, echó la culpa de todo a la anterior gestión. (¿hasta cuándo les va a servir el cuentito?) Lo triste es la cantidad de gente en las redes que celebra la medida, ¿en qué momento nos deshumanizamos tanto? ¿Tanto odio tenemos dentro? ¿Cómo alguien puede celebrar que otro ser humano, sea del color que sea pase por ese terrible trance de quedarse sin trabajo?.

Para colmo del cinismo, este personaje celebró los despidos en las redes sociales. Publicó:

Hoy ganó el periodismo y ganaron los ciudadanos. Los ciudadanos porque recibirán de la Agencia Télam información objetiva, veraz e independiente. El periodismo porque podrá desplegar, sin presiones ni chantajes, su noble oficio. Hoy ganó el periodismo y ganaron los ciudadanos. Hoy ganó el futuro de la Agencia Télam.

Hoy, mientras los medios apuntaban todos los focos a la previa del partido mundialista, compañeros de Telam se movilizaban frente a Casa de Gobierno, sin el acompañamiento de los compañeros de los medios, entretenidos con otras prioridades, o asustados de no ser los próximos, quizás. Lo resumió muy bien Jorge Rial en su twitter:

 

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More