Esta mañana, en la localidad cordobesa de Villa Allende, el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti se apersonó para inaugurar un una obra de reasfaltado de la avenida Padre Luchesse.
Al finalizar el pequeño acto, el gobernador abordó el vehículo que lo aguardaba para retirarse para continuar con su agenda, y fue allí que una piedra impactó en la luneta trasera y causó la rotura del vidrio.
Hay tres detenidos, aunque ninguno es el gremio de Luz y Fuerza como se dijo en un primer momento. Trascendió que son comerciantes que se vieron afectados directamente por los trabajos que estaban realizando en la obra que fue a inaugurar.
[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/8/2/1/apedrearon-el-auto-donde-viajaba-el-gobernador-de-cordoba-schiaretti/index.html” description=”schiaretti” /]