SE CAYÓ UN PUENTE DEL [BELGRANO CARGAS] INAUGURADO AYER POR @mauriciomacri

0

Algunos lo aducen a la yeta que contagia Macri a todo lo que toca, otros a una contínua deformación de una hermosa realidad por parte de los Kirchneristas, y los mas realistas, achacan estos acontecimientos a la impericia y corrupción lisa, llana y sin atenuantes.

Lo cierto es que el presidente estuvo el día 3 de Julio de 2018 inaugurando un tramo de vías restauradas del ferrocarril “Belgrano Cargas” de 500Kmts de Longitud y una vez mas recurrió al patético “si, se puede…♫ si, se puede…♪” que no tuvo ningún acompañamiento de los asistentes al acto realizado en la provincia del Chaco, delicadamente seleccionados y custodiados por una nutrida dotación de Gendarmes.

Lo cierto es que al día siguiente del acto, el puente recientemente inaugurado que une las ciudades santafesinas de Coronda con Arocena, cedió ante el paso y el peso del tren que contaba con 40 vagones y transportaba soja. No hubo que lamentar víctimas humanas. No obstante la millonaria reparación de la flamante obra, correrá por cuenta de todos los contribuyentes argentinos, para beneficio de… ¿de quien es la soja? Bueno. Para su beneficio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tu opinión suma

También podría gustarte