¡¡LULA LIBRE!! LUEGO DE 93 DÍAS LO ESPERAN EN LA PLAZA [AHORA]

0

93 días de secuestro llegan a su fin #LulaLibre ya es un hecho. Tras extender al máximo los plazos legales y bajo apercibimiento de Desobediencia, vencido el plazo terminante de una hora de la órden del Juez federal Rogério Favreto que aceptó el pedido de hábeas corpus para suspender la condena de 12 años sobre el ex mandatario de Brasil, y la suspensión ilegal de su Orden Judicial por parte del juez del Lava Jato João Paulo Gebran Net, Favreto redobló la apuesta e intimó a las fuerzas federales a liberar al ex presidente brasileño en el plazo de una hora.

En las horas que llevaron las idas y vueltas judiciales, el pueblo hermano se movilizó en todo Brasil, de Norte a sur y de Este a Oeste. Muestras colectivas de emoción repiten LULA LIBRE! mientras una masiva y creciente manifestación se concentra frente al emblemático edificio del Sindicato de Obreros Metalurgicos.

La última palabra la tuvo la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia Brasileño Cármen Lúcia quien ordenó el Cumplimiento de la Ley y llamó a liberar a Luis Inacio Lula Da Silva

LULA LIBRE! LULA ES CANDIDATO PRESIDENCIAL. LULA ES EL INDISCUTIBLE PRÓXIMO PRESIDENTE DE BRASIL. Hay una concentración en el Acampamento Marisa Leticia que es el lugar al que se dirigrá Lula Da Silva en sus primeros instantes de Libertad. Lula Libre! el mundo será un poquito mas justo. La lucha tiene sentido. Todo el pueblo al sur del Río Bravo está de pie enfrentando a la puta oligarquía.

Lula Libre

Tu opinión suma

También podría gustarte