@elisacarrio FUE CRUZADA MUY FUERTE POR @rialjorge

0

A fin de echar paños fríos sobre la tirante relación con sus principales aliados en la alianza Cambiemos, el gobierno se reunió ayer noche con gobernadores radicales en ejercicio, Cornejo, de Mendoza y presidente de la UCR, Valdez de Corrientes, Gerardo Morales de Jujuy a quienes se le sumaron los legisladores Mario Negri y Angel Rozas, y un reaparecido Ernesto Sanz, el principal artífice de la presencia del partido dentro de Cambiemos.

Por parte del gobierno fueron anfitriones Rogelio Frigerio y Marquitos Peña, luego se sumaron el mismísimo Mauricio Macri y Nicolas Dujovne. La versión oficial rezaba acerca de ponerse de acuerdo con los lineamientos del ajuste fiscal y comenzaron a definir el grado de recorte para cumplir con reducción del déficit a 1,3% del PBI el año próximo, la meta a la que se comprometió el Gobierno en el acuerdo con el FMI.

Pero lo cierto es que el objetivo fue aplacar los ánimos de los radicales que estaban bastante caldeados luego del ninguneo de la principal vocera mediática, la diputada Elisa Carrio.

Mientras se producía la reunión, ella chicaneaba desde las redes sociales. Fiel a su estilo, ironizaba:

chistoso

Y, no contenta con eso, se sacó una foto dejando propina. A tal punto que el influencer de twitter Jorge Rial, la cruzó muy fuerte:

chistoso

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: