Ramón Ayala TITULAR DE LA UATRE SE ENTERA AL AIRE QUE FIGURA COMO APORTANTE EN LA CAMPAÑA DE #CAMBIEMOS

0

Siguen apareciendo los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos.

En un excelente trabajo que inició Juan Amorín para El Destape, que arrancó hace una semana como un cruzamiento de datos que destapó una fenomenal olla de corrupción de la coalición que gobierna la provincia de Buenos Aires, demuestra la cantidad de dinero que figura como aportes a la campaña de personas muy humildes que cobran beneficios sociales. Consultados los mismos, declaran que nunca fueron aportantes ni afiliados al PRO y sin embargo figuran como financistas en la campaña de Bullrich y Ocaña.

Esto originó el inicio de dos causas en la justicia. una por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, y otra por la usurpación de la identidad de esta gente, que nunca puso un peso para financiar nada, y a la que le cuesta, y mucho, llegar a fin de mes.

A pesar de lo escandaloso del accionar, hasta ahora, los medios no se hicieron eco de semejante noticia, exceptuando los medios alternativos y algo en C5N, lo cual demuestra una vez más la incidencia de la pauta en las noticias que llegan a los ciudadanos. Imaginen por un momento que los aportantes truchos hubieran sido descubiertos en las huestes de Unidad Ciudadana, que lidera la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner. Exacto.

Pero no queda ahí el tema, Varios medios tomaron la posta y continuaron con la línea de investigación, y así siguen surgiendo cada vez más casos, que ya no son solo beneficiarios de ayuda social, sino que también aparecen ahora nombres de ex candidatos del interior de la provincia, y sus familiares, y hoy, se le sumó Ramón Ayala, el sucesor del Momo Venegas, aliado del PRO de la primera hora, que se enteró cuando era entrevistado en FM La Patriada, en el programa de Juan Amorín y Rocío Criado, Crónica Anunciada, que también figuraba como aportante.

 Declaró muy sorprendido: “Trabajamos y colaboramos en la campaña de Cambiemos pero no aportamos, me sorprende aparecer como aportante, me estoy enterando al aire”.

Es importante tener en cuenta que por un caso similar, aunque menos escandaloso, Rajoy fue destituido del gobierno español. A ese grado de gravedad es el tema que tanto tapan acá.

Tu opinión suma

También podría gustarte
A %d blogueros les gusta esto: