[VIDEO] ESCANDALOSA LETRA CHICA DEL ACUERDO CON EL F.M.I.

0

Muy oportunamente se conoció en horas de la tarde noche de este viernes, justo justo cuando la mayoría está arrancando las vacaciones de invierno, que aunque no tengamos la moneda para ir a ningún lado, siempre se encara de otra manera, con otra cara, pensando en los pibes que podrán dormir un poco más tarde, la letra chica del acuerdo.

Tiene detalles realmente escabrosos. A una primera lectura, se deduce que el ajuste será más brutal de lo que se esperaba. Como para arrancar, el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, ese resguardo que tenía la plata de los jubilados, desaparecerá paulatinamente ( o no), con el aval de Lagarde. Las retenciones, quedarán como están, es decir, no seguirán bajando, como hasta ahora. La paritaria de los empleados del estado tendrá un máximo de 8%, así como lo leés.

Y lo más grave, o igual de grave es que se terminará el gradualismo en la quita de subsidios en energía y transporte. O sea… Así nos lo cuentan los excelentes periodistas Ivan Schargrodsky, Luciana Rubisnska y Juli Strada en El Diario de C5N.

Tu opinión suma

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More