EL INFORME DE [HISPANTV] SOBRE LA ALARMANTE ENTREGA DE SOBERANÍA DE @mauriciomacri

Cipayo, traidor, vendepartia, o bastardo, serían descripciones exactas de un presidente como Mauricio Macri, que de manera escandalosa y gozando de una impunidad sin precedentes, entrega a dos manos todo tipo de soberanía, tanto política, como económica o territorial.

Cuando leemos historia, observamos impávidos a personajes nefastos que no dudaron en operar con todas sus fuerzas en contra de su Patria y su propio pueblo, y nos cuesta entender cómo hubo gente que no advirtió tales maniobras o peor aún, las avaló.

Pero aquí y ahora, tenemos la oportunidad de observar en tiempo real, a uno de los mas destacados especímenes de tales bajezas, rodeado por una banda de saqueadores corruptos y miserables que está llevando al país a una encrucijada, que al mensurar la conciencia social, el patriotismo y los ovarios y cojones de una parte importante de la población, no tendrá un final felíz para los delincuentes en cuestión.

[arve url=”https://cdn00.vidyomani.com/c/5/5/8/informe-de-hispantv-sobre-la-alarmante-entrega-de-soberania-de-macri/index.html” aspect_ratio=”4:3″ /]

[the_ad id=”8904″]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conectate

1SeguidoresSeguir
1SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles